Formulario de búsqueda

-
Jueves, 2 Junio 2016 - 3:30pm

“Que me quemen con la moto”, el desespero de una víctima del conflicto en Ocaña

El hombre circulaba sin la debida documentación, por lo que fue requerido por la Policía.

InD6VtrLQFc
Plataforma: 
YouTube

En redes sociales circula el escándalo que protagonizó un hombre en el centro de Ocaña, luego que la Policía quiso retenerle la moto en la que se movilizaba, por no portar la debida documentación. El hecho ocurrió este miércoles.

El ciudadano, quien se identificó como víctima del conflicto armado, se desesperó y se negó a entregar el vehículo. “Esta es la comida de mis hijas”, exclamó varias veces. “Quémenme con la moto…estoy aburrido”, fue otro de los gritos del hombre, que su vez amenazó con amarrarse a su moto, su medio “de trabajo”.

Según se pudo conocer, uno de los uniformados de la Policía de Norte de Santander (Denor) le hizo el llamado de atención al sujeto por no utilizar el casco, además verificó que no tenía ningún tipo de documentación de la moto.

De acuerdo con los efectivos, él mismo le causó daños al vehículo y le advirtieron que si incendiaba la moto sería arrestado. La Policía además corroboró que el hombre figura en el sistema como víctima del conflicto armado y fue capturado en una oportunidad por el delito de lesiones personales.

La tarde de ese día, la institución policial realizó una reunión con los mototaxistas, a la cual asistió el desesperado ciudadano, quien, según los agentes, ofreció excusas por el comportamiento durante la mañana, alegando problemas familiares y estrés.

El video generó reacciones a favor y en contra, tanto de los uniformados como del sujeto.

Laopinion.com.co

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Mundo
Artículo

Aumenta a 600 la cifra de desaparecidos en California

La cifra de muertos en el incendui "Camp Fire" también ascendió a 63.

AFP
Judicial
Artículo

Asesinatos y venta de drogas detrás de banda delincuencial

Detenidos por concierto para delinquir, homicidio y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Cortesía
Publicidad
Judicial
Artículo

Fatal accidente en zona rural de El Tarra

En la vereda Filo el Gringo. 

Cortesía
Cultura
Artículo

Andrágora y la historia del río Yuma

Así se llamó el Magdalena, hoy foco de violencia. 

César Obando / La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.