Formulario de búsqueda

-
Jueves, 3 Agosto 2017 - 5:30am

Remodelada cancha de Atalaya aún espera iluminación y graderías

Hace 16 meses fue entregado “a medias”, según los vecinos, el espacio ‘El Apóstol’, en los límites de Claret y Motilones. 

poTGvyKqraY
Plataforma: 
YouTube

Desde que fue renovada la cancha ‘El Apóstol’, entre los barrios Claret y Motilones de la ciudadela Juan Atalaya, el deporte se avivó en esta zona de Cúcuta y además de los habitantes de estos dos barrios, los residentes de Tucunaré y La Florida también disfrutan de la instalación.

Sin embargo, no todo es color de rosa, desde hace casi un año no se ha concluido el trabajo, en el espacio de tierra transformado por la Gobernación de Norte de Santander. Por eso piden que terminen la remodelación, pues quedó “a medias”.

En la sección ‘Denuncie con Pacho’, Carlos Alberto Jaimes, residente de Motilones, se quejó porque el escenario no tiene iluminación, la obra fue entregada con las cuatro torres sin luminarias. Además, no construyeron las graderías y los alrededores del lugar se inundan cuando llueve.

Lea además La cancha 'El Apóstol' tendrá iluminación

 

Los habitantes también señalaron que las zonas adyacentes son para el consumo de drogas y de noche, por falta de iluminación, este problema es más fuerte, lo que genera un ambiente de inseguridad. A la cancha también le hacen falta los camerinos y un baño, destacaron los vecinos.

Vale recordar que en abril de 2016, Diego Carrillo, alto consejero de Planes, Programas y Proyectos Especiales de la Gobernación, señaló a La Opinión que iluminación y las graderías no estaban contempladas en el proyecto inicial. Y recalcó que en los trabajos de remodelación se invirtieron 1.900 millones de pesos.

Le puede interesar En Cundinamarca claman luz para la cancha del barrio

En esa oportunidad sostuvo que la instalación de las luminarias hacía parte de un proyecto adicional, el cual estaba en etapa de pre construcción. La Opinión llamó varias veces por teléfono a Carrillo, para conocer qué ha pasado con ese nuevo proyecto, pero no fue posible tener respuesta.

 

*Video: Edinsson Figueroa

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

Asesinan a motorizado de seis balazos en Tibú

La víctima era conocida como 'Pirulo' y, al parecer, era hermano de un hombre al que mataron el domingo en ese municipio.

Cortesía
Economía
Artículo

La inflación de Cúcuta se desaceleró en noviembre

El Índice de Precios al Consumidor fue de -0,05% el mes pasado.

La Opinión
Publicidad
Cultura
Artículo

Mujeres de Juan Frío tejen y cuentan sus vivencias

La Fundación 5ta con 5ta Crew lideró un proceso de memoria histórica en ese corregimiento, en Villa del Rosario.

Cortesía
+ Deportes
Artículo

Todo fue una confusión: gobernador sobre queja de deportistas

Anelfi Balaguera visitó a los nortesantandereanos que participan en los Juegos Paranacionales.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.