Formulario de búsqueda

-
Jueves, 5 Octubre 2017 - 5:15am

Río de aguas negras en Comuneros y La Laguna

Denuncian que llevan más de un mes con esta situación y que Aguas Kpital no ha solucionado.

SeGwrgwtTmE
Plataforma: 
YouTube

Un río de aguas negras han tenido que soportar los habitantes de los barrios La Laguna y Comuneros. Desde hace más de un mes fueron sorprendidos con el desbordamiento de alcantarillas en la avenida 2 con calle 13.

Los vecinos comentan que cada vez que llueve la situación empeora y los más afectados son los niños y los ancianos, que ya han vómito y diarrea a causa de esta problemática.

Le puede interesar: Huracán Irma pasó por las vías de La Cabrera: Vecinos

El párroco de la comunidad, Pedro Álvarez, argumentó que innumerables veces han hecho llamadas a Aguas Kpital, pero hasta el momento no han recibido una respuesta concreta de lo que está pasando.

"La excusa es que hasta que no arreglen la avenida Las Américas no hay solución a nuestro problema", comentó el sacerdote.

En Denuncie con Pacho, esta comunidad dijo que la situación los ha venido afectando poco a poco, pues ni los niños pueden salir a jugar ni los malos olores han podido cesar.

Además: En Guaimaral están cansados de pedir que les arreglen las vías

Ante esto, Mauricio Bolívar, funcionario a cargo de estas obras, aseguró a La Opinión que esta situación se debe a que "Cúcuta necesita a gritos un alcantarillado de aguas lluvias", pues a falta de uno, se está afectando el de aguas residuales con basuras y material de arrastre.

Los vecinos aseguran que aunque son consientes de la falta de cultura al arrojar basuras a la calle, dicen que la entidad debe tomar medidas para los sistemas de aguas lluvias pues, argumentan, no se les ha hecho limpieza ni mantenimiento.

Por ahora las únicas soluciones que se presentan son dos puntos de control haciendo labores de limpieza y mantenimiento.

El funcionario finalizó aclarando que esta situación podrá tener un final feliz hasta que se desconecten todas las aguas lluvias de las tuberías de aguas residuales.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cultura
Artículo

Bogotá obtuvo el Premio Nacional de Bibliotecas

El centro cultural Carlos E. Restrepo recibió una placa y 50 millones de pesos.

Colprensa
Colombia
Artículo

Gobierno plantea cambios para modernizar las TIC

Fue radicado proyecto de ley en el Congreso. 

Colprensa
Publicidad
Venezuela
Artículo

Asamblea Nacional denuncia millonaria pérdida en plan de comida subsidiada

Aseguran que entre 2016 y 2017 Venezuela sufrió un daño patrimonial cercano a los 5.000 millones de dólares. 

Internet
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.