Escuchar este artículo

Son invasiones, las viviendas que denunciaron obstrucción de retroexcavadora

Lunes, 27 de Abril de 2020
Aunque buscan ayuda de las autoridades para encontrar una solución, su situación en el barrio Santander es irregular.

Aunque en una denuncia hecha en el barrio Santander, se decía que una retroexcavadora había obstruído el paso a sus viviendas en el sector Malvinas del barrio Santander de Cúcuta.

Los propietarios de la máquina, que pertenece a la empresa Construye Espinosa S.A.S, respondieron a las afirmaciones de Audrey Zulima Mesa, quien dijo estar perjudicada.

Según el testimonio de la mujer, la constructora inició trabajos hace un año y bloquearon la única vía de acceso de estas viviendas, con la promesa de que le dejarían otro camino. 

Sin embargo, la constructora asegura que ellos adelantan trabajos en el terreno, que es privado, pero que había sido previamente invadido por estas personas. También aseguró que no buscan afectar su forma de vida, solo quieren mejorar las condiciones de acceso de la zona con unas escaleras, por eso se está gestionando esto ante Planeación.

En los videos enviados por la ciudadana, se observa que la zona no tiene vías de acceso claras, ni la señalización adecuada.

Según la denunciante, ella se comunicó con la constructora y la empresa le respondió que el uso del terreno es legal y que se trata de una zona privada.

La constructora además mostró la carta catastral donde se demuestra, la ubicación y distribución del terreno.

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado