Formulario de búsqueda

-
Martes, 21 Mayo 2019 - 11:20am

Tras la acusación contra policías del peaje debió cerrar su negocio

El conductor y propietario de Naranjo Tours habló con La Opinión sobre las consecuencias de su denuncia.

laopinioncucuta/videos/596913417381011
Plataforma: 
Facebook

Hace más de 20 días, un conductor cucuteño se dio a conocer en las redes sociales mediante un video en el que acusó integrantes de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) de hacer cobros ilegales por transportar a venezolanos sin su pasaporte. 

Luis Naranjo, propietario de la agencia de viajes Naranjo Tour, con 10 años de servicio en el área metropolitana de Cúcuta, se hizo viral en las redes sociales y La Opinión habló de nuevo con él para conocer su situación luego de la denuncia, pues enfrenta una querella por parte de uno de los uniformados por injuria y calumnia.

Vea Conductor acusa a policías de cobros ilegales en peaje de Los Patios

Naranjo aseguró que, después de hacer pública la situación en el Peaje Los Acacios de Los Patios, su situación económica se complicó, pues ninguna empresa de transporte quiere hace viajes con Naranjo Tour, por miedo a retaliaciones por parte de la Mecuc. Esto lo llevó a cerrar su negocio en Atalaya Primera Etapa.

“El bus mío lo tengo inmovilizado desde hace 21 días y la empresa Travesías, a donde estaba adscrito, me lo desvinculó. Y por la denuncia, las empresas en Cúcuta temen afiliar mi vehículo. Además, un transportador no le hace un viaje a Naranjo Tour pensando que a penas la Policía vea una planilla de Naranjo Tour vaya a tomar represalias”, afirmó.

Vale recordar que el coronel José Luis Palomino, comandante de la Mecuc, dijo a La Opinión, tras conocerse el hecho en redes sociales, que policías presentaron una denuncia contra el ciudadano por injuria y calumnia, pues no dio pruebas que demuestren un pago de dinero, por lo que hay “una afectación contra la dignidad de ellos”.

Sobre este proceso, Naranjo sostuvo que este miércoles tiene una cita de conciliación, en la Fiscalía de Los Patios, con el único agente que decidió seguir adelante con la querella. 

Luego de lo ocurrido, el comandante de la Mecuc decidió fortalecer los controles para evitar el tránsito de extranjeros sin tener resuelta su situación migratoria, con apoyo de efectivos de los grupos de Turismo, Ambiental, Fiscal y Aduanera, Migración Colombia y personal de inteligencia Esto también para contrarrestar algún acto de corrupción.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cúcuta
Artículo

Se le agota el tiempo a Minambiente para delimitar Santurbán

En una asamblea desarrollada en Cúcuta, la Procuraduría señaló que las quejas frente a la poca convocatoria son reiterativas.

Alfredo Estévez
Judicial
Artículo

Otro motorizado muerto en Cúcuta, al parecer, por conducir ebrio

La víctima cayó al canal Bogotá, a la altura del barrio Ceiba II.

Cortesía
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Cucuteños dan agua a La Guajira

El grupo, en cada viaje, reúne entre 15.000 y 60.000 litros de agua, los cuales lleva en carrotanques.

Cortesía
Economía
Artículo

Convenio de créditos para usuarios de la Zona Franca de Cúcuta

Las empresas de este parque industrial no tienen la posibilidad de formar experiencia crediticia, porque deben ser nuevas, según la regla.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.