Formulario de búsqueda

-
Jueves, 22 Febrero 2018 - 5:55pm

Trío de ladronas hicieron de las suyas en Pamplona

De una tienda de ropa se llevaron $2 millones en prendas. Las delincuentes quedaron grabadas en las cámaras de seguridad.

vC31sZtyYVs
Plataforma: 
YouTube

“Nunca me había pasado en seis años que llevo con el almacén y, aunque no sospeché, mi intuición me decía que algo raro estaban tramando estas mujeres. Pero uno no se imagina que una señora de esa edad pueda ser una delincuente”.

Este es el relato de Yenny Tatiana González, una pequeña empresaria de Pamplona, quien fue víctima de tres ladronas, que ingresaron a su tienda de ropa haciéndose pasar por clientas. 

Una de las mujeres, de unos 60 años, la entretuvo mientras las otras dos, de unos 30 y 40 años, hacían de las suyas dentro del lugar. Les tomó unos 15 minutos cumplir su cometido. La víctima enfatizó que no tenían acento venezolano, dado que ahora la opinión pública endilga estos hechos a los inmigrantes.

Vea también En video quedó registrado atraco a tres hombres en Cúcuta

González afirmó que fue despojada de aproximadamente 2 millones de pesos en prendas de vestir de marca, mercancía nacional e importada. El robo ocurrió a las 10:40 de la mañana del sábado pasado, el cual quedó grabado en las cámaras de seguridad del comercio. 

“Se me hizo extraño que la señora me pusiera a buscarle ropa, mientras me alejaba de la otras mujeres. Por eso cuando ya se iban observé uno de los bolsos que llevaban y lo vi abultado, pero no me atreví a pedirles que me permitieran revisarlo, pues vi un buzo y como esta ciudad es fría, es común ver a la gente con ese tipo de ropa”.

Tras hacer la denuncia ante la Policía y la Fiscalía, también la publicó en las redes sociales. Fue así como se conoció que ese día, el grupo delincuencial además robó en otra tienda de ropa, según le contó la otra víctima, a quien le hurtaron 200 mil pesos en mercancía. 

Yenny Tatiana González señaló que luego de ver las cámaras de seguridad, segundos después que estas ladronas abandonaron su local, corrió a la calle a tratar de atraparlas, pero “desaparecieron” muy rápido. Instó a la comunidad en general a estar atentas ante estas delincuentes, quienes podrían repetir sus acciones en otras zonas de Norte de Santander.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Mundo
Artículo

El Salvador encabeza tasa de feminicidios en Latinoamérica

En este país se registraron, en 2017, 2.795 asesinatos de mujeres.

AFP
Vida y salud
Artículo

EEUU limitará venta de cigarros de sabores para frenar consumo entre jóvenes

También se busca evitar una “nueva generación de niños” adicta a la nicotina por cigarrillos electrónicos.

Archivo
Publicidad
Mundo
Artículo

Una semana después hay 301 desaparecidos por incendios de California

El ‘Camp Fire’ es la hoguera más mortífera de la historia de ese estado de EEUU.

AFP
Colombia
Artículo

Pido que se conozcan todas las grabaciones con Pizano: Fiscal

Martínez señaló que ni el testigo clave del caso Odebrecht sabía lo que tenía entre manos.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.