Escuchar este artículo

Vándalos se ensañan con el alumbrado de Cúcuta

Viernes, 13 de Septiembre de 2019
Cableado, cajuelas y conectores de las luminarias del tramo entre el Puente de Guadua y el Parque Los Ingenieros han sido destruidos y hurtados.

Los vándalos no paran de hacerle daño a la infraestructura del moderno alumbrado público de Cúcuta. 

Las directivas del consorcio Alumbrado Público San José de Cúcuta denunciaron que en los últimos días el cableado, cajuelas y conectores de las luminarias instaladas en el tramo que cubre el Puente de Guadua y el Parque Los Ingenieros fue destruido y hurtado, hecho que perjudica la prestación del servicio en este exclusivo sector de la ciudad.

Este delito es recurrente en otros sectores de la ciudad, como la avenida Los Libertadores, avenida Camilo Daza, avenida Del Río y Loma de Bolívar y 28 de Febrero, en el suroccidente de Cúcuta.

A la Policía se le exigió una vigilancia más efectiva para evitar que se siga haciendo daño a la infraestructura del alumbrado público.

La inversion realizada en el proyecto avenida Los Libertadores tuvo  un costo final de $ 1.032.054.968 y en este momento los ingenieros de la concesión alumbrado público se encuentran evaluando los costos necesarios para la reposición y poner nuevamente en servicio el alumbrado.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión