Escuchar este artículo

¿Cómo fortalecer el sistema inmune de manera natural?

Lunes, 6 de Junio de 2022
Le contamos algunas recomendaciones de los expertos.

Entre las principales funciones del sistema inmune es proteger al organismo de invasores extraños, como bacterias y virus. Le contamos algunas maneras para fortalecerlo naturalmente:

Expertos recomiendan llevar una dieta sana y equilibrada, rica en frutas y verduras, ya que estos alimentos tienen vitaminas y minerales que son esenciales para la buena salud.


Lea además: Hepatitis y viruela del mono: los nuevos virus que se roban la atención


Las infecciones virales están presentes por la temporada invernal, según información del Instituto Nacional de Salud, se ha identificado un aumento en los casos de infecciones respiratorias agudas, por lo que se deben seguir medidas de protección como el lavado de manos y el uso de tapabocas cuando se presenten síntomas respiratorios.

 “Tener un sistema inmunológico en buenas condiciones es el punto clave para manejar todas las enfermedades, por esta razón la inmunoestimulación mediante el uso de medicamentos de origen natural y biorreguladores nos ayuda a mejorar la respuesta de nuestro sistema inmune”, indicó la especialista Carolina Mejía, Gerente de Heel Colombia.


Infórmese: ¿Es recomendable practicar el ayuno intermitente?


Fortalecer la respuesta del sistema inmunológico es la clave para defendernos de los diferentes virus, bacterias y las enfermedades respiratorias.

Este pico respiratorio ha aumentado debido a los cambios de temperatura, a la ausencia del tapabocas, y las interacciones de carácter social en donde hay aglomeraciones, lo que trae como resultado, el aumento de enfermedades en las personas, especialmente en los niños. Engystol es un tratamiento diseñado para combatir infecciones virales y mejorar la respuesta de organismos frente a los virus que pueden ser causantes de enfermedades respiratorias.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda