Escuchar este artículo

Hay que mantener la desinfección de los objetos y las superficies

Martes, 22 de Junio de 2021
Existen maneras prácticas de remover virus y bacterias de los objetos más usados y de las superficies, como el virus SARS-CoV-2 causante de la COVID-19.

Ante la pandemia del coronavirus que azota el planeta las familias deben estar alerta a las desinfecciones de sus espacios para evitar cualquier enfermedad. Clorox®, experto en el desarrollo de productos de limpieza y desinfección, presenta las nuevas toallitas desinfectantes 'Expert' que eliminan virus y bacterias de manera profesional en un minuto.

Las toallitas son más resistentes. Son un producto indispensable dentro y fuera del hogar, útiles para limpiar y desinfectar todas las superficies que tocamos y con alta probabilidad de tener virus y bacterias.

“La línea de toallitas es la respuesta a las necesidades de la sociedad actual que busca espacios limpios y desinfectados de manera profesional e inmediata. Su fórmula no contiene cloro por lo que se pueden utilizar en una amplia variedad de superficies” Afirma la compañía.

Este producto fue sometido a pruebas de laboratorio que comprueban la eliminación del virus SARS-CoV-2, causante de la COVID-19. Además, su fórmula elimina el 99.9% de virus y bacterias

Con las toallitas se puede limpiar y desinfectar, de manera profesional en un solo paso, todos los aparatos electrónicos: celulares, controles remotos, computadoras; en la casa: puertas, picaportes, timbres, botones de elevadores; en la cocina: microondas, refrigerador, alacena, e incluso en el auto ya que no maltrata piel ni vestiduras.

Además, por su presentación práctica y portable, permite llevarlas a cualquier lugar como ir de compras, llevarlas al regreso a clases o a la oficina. 

El empaque tiene cierre hermético para que conserven la humedad y están disponibles en 3 presentaciones: de 15 unidades, para que las puedas llevar a todos lados, de 30 toallitas en formato flexible y un tubo con 30 toallas.

Puedes encontrarlas en bodegas, mercados y supermercados de Colombia.
 

Image
La opinión
La Opinión