Escuchar este artículo

Alianzas para fortalecer el Encuentro Regional para la Reactivación 

Viernes, 1 de Octubre de 2021
El evento se desarrollará los días 28 y 29 de octubre en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, en Cúcuta.

Con el propósito de dinamizar el tejido empresarial en la región, la Cámara de Comercio de Cúcuta presentó la iniciativa denominada ‘Encuentro Regional para la Reactivación Económica’, la actividad está apoyada por la alcaldía de Cúcuta y la Gobernación.

Lea además 51.000 personas han recuperado el empleo en Cúcuta

Armando Peña, presidente ejecutivo de la Cámara dijo que el evento se desarrollará los días 28 y 29 de octubre en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero y estará enfocado en cuatro temáticas especiales.

“Tendremos el foro de reactivación en frontera con invitados nacionales, la rueda de negocios ‘Norte Exporta’, enfocadas en internacionalización; igualmente se desarrollará la feria empresarial ‘Yo Compro en Cúcuta’ y además, una gran muestra institucional, con la presentación de la oferta de servicios de las principales entidades de la región”, sostuvo el directivo.

Por su parte, Olger López, secretario de Desarrollo Económico de Norte de Santander, dijo que en la región hay un sinnúmero de oportunidades de tipo tributario como son las Zonas Económicas Especiales, el Régimen Franco,  que son un atractivo para los empresarios.

Le puede interesar Desempleo en Cúcuta se ubica en el 20.3%: DANE

“Estos escenarios nos permitirán no solo conocer experiencias de reactivación económica sino definir líneas de trabajo exitosas para que nuestros sectores productivos puedan desarrollarse”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas