Grupo Éxito garantiza los protocolos de bioseguridad en sus almacenes

Sábado, 23 de Enero de 2021
El Grupo Éxito sigue trabajando constantemente en el fortalecimiento de los canales de comercio electrónico y directo, los domicilios y mejorando nuestras alternativas del modelo “Compra y Recoge”.

“Miramos hacia el 2021 con confianza y optimismo. Nuestros almacenes cumplen con los más altos estándares en ´Operaciones Bioseguras´ avaladas por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC, un reconocimiento realmente importante, que le permite a nuestra compañía garantizar la disminución de los riesgos para seguridad de nuestros clientes, proveedores y más de 26.0000 colaboradores”, expone Carlos Mario Giraldo, presidente de Grupo Éxito.

Razones por las que ICONTEC entrega a los más de 300 almacenes de Éxito y Carrulla esta certificación:

 Aporta a la seguridad al implementar las mejores prácticas y recomendaciones frente al COVID-19, minimiza el riesgo de propagación de la pandemia por fallas en la implementación de los protocolos, reduce los riesgos de sanciones frente a potenciales visitas de las autoridades, genera confianza a todas las partes interesadas, facilitando la recuperación y reactivación de la organización, mejora la reputación al demostrar el compromiso de la Organización para evitar contagios por el COVID-19.

“Los almacenes Éxito y Carulla cuentan con un resultado satisfactorio en  la implementación y el cumplimento de los protocolos de bioseguridad, esto es muy importante porque desde el momento de la implementación de los protocolos y del despliegue que realizaron a partir de los decretos del Gobierno, Grupo Éxito aseguró la tranquilidad de sus clientes y de sus empleados con su correcta implementación y hoy, con esta certificación, lo están ratificando”. Leonardo Fuquen, Director Comercial Nacional e Internacional en ICONTEC.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión