Escuchar este artículo

Por cuarta vez en 2021, cayó el Baloto Revancha

Lunes, 25 de Octubre de 2021
 Una familia celebrará una Navidad anticipada, al ganar $37.000 millones.

Convirtiéndose en una noticia que llena de esperanza, el acumulado de Baloto Revancha cayó por cuarta vez en el año. Un afortunado de Apartadó, en Antioquia, se quedó con los $37.000 millones del acumulado, con los que podrá cumplir todos sus sueños.
 
Es la primera vez que el acumulado cae en ese municipio y la decimoséptima ocasión en que el Baloto Revancha se queda en Antioquia. Una apuesta automática de los números 02 – 05 – 07 – 20 – 34 y 14 le dio la suerte al ganador, en la red aliada Gana.

Lea además Todo lo que debe saber para que aproveche los días sin IVA
 
Cabe recordar que, en este año de reactivación económica por la pandemia de COVID-19, es la cuarta vez que cae un acumulado del juego Baloto Revancha en 2021: en tres oportunidades con Baloto y una con Revancha, entregando más de $131.400 millones en premios en lo corrido del año.
 
“Desde hace dos décadas, IGT ha demostrado su compromiso con los colombianos, llevando felicidad, esperanza y emoción con este juego que cumple sueños, y que le transfiere el mayor porcentaje de recursos a la salud de los ciudadanos. Nos llena de alegría tener un cuarto multiafortunado en el año y ser testigos de cómo Baloto ha revolucionado el sector de juegos de suerte y azar, con los más altos estándares de operación, cambiándole la vida a tantas personas”, señaló Claudia Mendoza, senior director de IGT Colombia.
 
Afirmó que Baloto Revancha es el juego que transfiere el mayor porcentaje de recursos al sector salud, destinando el 32,5% de los ingresos brutos a este sector, con aportes por más de $1,4 billones en toda la historia de su operación. En el transcurso del año 2021, Baloto Revancha ha transferido más de $61,394 millones a la salud de los colombianos.

Le puede interesar En Cúcuta están listos para el primer día sin IVA
  
El Revancha continúa creciendo y espera por el afortunado 108, que se podría llevar un acumulado de $15.000 millones, el próximo miércoles. Ese mismo día, Baloto arranca de nuevo con un acumulado de $4.000 millones.

Cómo funcionan Baloto y Revancha

Al jugar Baloto es posible pagar $2.100 más para tener una segunda oportunidad de ganar con los mismos números, la cual se conoce como Revancha. Es así que uno puede jugar solo Baloto -por $5.700- o pagar $7.800 para apostar tanto Baloto como Revancha, que conservan sus acumulados y ganadores de manera independiente.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Contenido Patrocinado