Escuchar este artículo

Se pone en marcha la Feria Cúcuta Sobre Ruedas

Jueves, 4 de Noviembre de 2021
Feria automotriz busca impulsar la reactivación del sector en la región.

Con la meta de lograr cifras de ventas similares a las de la edición del 2019, se dió inicia a la Feria Cúcuta Sobre Ruedas en el Centro Comercial Unicentro.

Lea más:  Grama del estadio General Santander se pone a punto

El evento se realizará del 4 al 7 de noviembre, y contará con muestras comerciales de diferentes marcas y concesionarios de la ciudad. Así como, con espacios académicos para conocer temas del sector como la movilidad sostenible, la urbana, y los combustibles alternativos.

Gladys Navarro, presidenta ejecutiva de Fenalco Cúcuta, resaltó que tienen la expectativa de lograr ventas similares a las de 2019, que estuvieron alrededor de los $5.000 millones, y de posicionar a los vehículos híbridos y eléctricos como una alternativa en la región.

Le puede interesar: Este año se han robado 47 motos cada mes

El evento arrancó con un conversatorio sobre movilidad sostenible en el que participaron representantes del Ministerio de Transporte, el Área Metropolitana de Cúcuta, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el Ministerio de Minas y Energía, y el grupo CENS.

Lea también: Aclare dudas: abecé del carné de vacunación

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas