La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Siguen apareciendo animales muertos
~ En Pamplona sigue ocasionado curiosidad las muertes violentas de ovejas, gallinas y patos, tal como ocurrió con los animales encontrados la mañana del 28 de agosto en un corral del Seminario Menor Santo Tomás de Aquino.~
Viernes, 19 de Septiembre de 2014
~En Pamplona sigue ocasionado curiosidad las muertes violentas de ovejas, gallinas y patos, tal como ocurrió con los animales encontrados la mañana del 28 de agosto en un corral del Seminario Menor Santo Tomás de Aquino.~
En Pamplona sigue ocasionado curiosidad las muertes violentas de ovejas, gallinas y patos, tal como ocurrió con los animales encontrados la mañana del 28 de agosto en un corral del Seminario Menor Santo Tomás de Aquino.

El último caso se presentó recientemente en el sector de El Progreso, en donde se hallaron entre la maleza muertas 4 cabras y 2 chivos, que tenían destrozados el cuello y el abdomen.

La propietaria de los animales, Fidelia Mora, narró a los medios de comunicación de la ciudad, que el domingo estaba pastoreando las ovejas y que en un momento de descuido escuchó a lo lejos un bramido.

Fue a ver qué pasaba y encontró varias cabras muertas. Dice desconocer los responsables de estos extraños acontecimiento.

El hijo de la dueña de los ovinos sacrificados, Dayro Bautista, le llamó la atención que los animales no derramaron sangre y es un hecho que hay que buscarle explicaciones.

El expresidente de la junta de acción comunal del barrio El Progreso, Ciro Alfonso Acevedo, sostuvo que podría tratarse de una jauría de perros que se criaron silvestres y se alimentan de la cacería.

“Los animales fueron muertos, más no consumidos. Los destrozaron en partes”, sostuvo.

El líder comunal alertó a las autoridades del municipio para que investiguen que es lo que realmente está pasando este sector de la ciudad, incluyendo los acontecimientos del Seminario Menor.

Explicó que hay temor entre la comunidad residente en las laderas de la montaña, porque alguna persona podría ser víctima de un ataque animal o del causante de las muertes.

El comandante de la Estación de Policía, teniente Daniel Díaz, indicó que se tiene un reporte que podría tratarse de animales y no de sectas satánicas como se especula en la ciudad. Se recuerda que en extrañas circunstancias fueron muertas ocho ovejas, siete patos y dos gallinas.




Temas del Día