Carlos Vives, cinco nominaciones a Premio Lo Nuestro

Jueves, 14 de Enero de 2021
La entrega de Premio Lo Nuestro se llevará a cabo el jueves 18 de febrero del 2021.

La superestrella internacional, actor, empresario y una de las mayores influencias de la música latina en la actualidad, Carlos Vives, recibió  5 nominaciones a la 33 entrega anual de Premio Lo Nuestro gracias al inigualable éxito de su más reciente producción discográfica “Cumbiana” lanzada a mediados del año pasado.

El artista samario recibió cinco nominaciones en las categorías: “Video del Año”, “Artista del Año” (Tropical), “Canción del Año” (Tropical)”, “Colaboración del Año” (Tropical) , y “Colaboración del Año” (Pop).

Su reciente álbum “Cumbiana” fue destacado por BBC Mundo como “un símbolo de la cultura latinoamericana”. El álbum se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

No cabe duda que el sonido de Carlos Vives se ha convertido en un referente para todas las generaciones que vienen tras de él y ‘Cumbiana’ ha sido la invitación a navegar por la Colombia anfibia, donde nace la música más alegre del mundo. El compromiso de mantener vivos los orígenes con cada tema que lanza lo han llevado a posicionarse como uno de los artistas más importantes de la música latina.

“En su más reciente disco, el cantante colombiano Carlos Vives explora la cumbia, el ritmo icónico del país que hoy también es un símbolo de la cultura latinoamericana”.

Vives ha ganado dos premios Grammy y catorce premios Grammy Latinos. Y posee el récord de mayor número de nominaciones a los Latin Grammy Awards.

Image
La opinión
La Opinión