Escuchar este artículo

Abandonaron en bolsas negras a una persona desmembrada

Miércoles, 8 de Junio de 2022
El hecho se registró en Barranquilla.

Todo parece indicar que las partes de un cuerpo regadas por varios barrios de Barranquilla son de la misma persona, según lo dio a conocer en las últimas horas el coronel Óscar Daza, comandante Operativo Policía Metropolitana de Barranquilla, quien habló sobre el hallazgo de partes del cuerpo humano en el sector de Las Cayenas y en otros dos sectores de la ciudad.


Lea aquí: Así se planeó el asesinato del fiscal Marcelo Pecci en Colombia


“La Policía Metropolitana de Barranquilla se permite informar que, en la noche del lunes 5 de junio, fueron halladas partes de cuerpo humano, al parecer correspondería a los restos encontrados la tarde del domingo”, dijo inicialmente el coronel Daza.

Recordó a la comunidad que “la Policía Metropolitana y la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, ofrecemos hasta 20 millones de pesos a quien brinde información que nos permita la identificación y captura de los responsables de este hecho, que son atribuidos inicialmente a miembros de grupos delincuenciales”.

“La Policía Metropolitana de Barranquilla, en conjunto con la Fiscalía, adelanta investigaciones pertinentes para el esclarecimiento de este hecho delictivo”, agregó.


Además: En pelea por un videojuego, adolescente mató a un niño


La hipótesis lanzada por la Policía obedece a que la tarde del domingo 5 de junio, sujetos que se movilizaban en un vehículo, dejaron abandonados restos humanos envueltos en bolsas plásticas en una de las calles del barrio Galán.

Tan pronto se recibió la información, la Policía dispuso de toda la capacidad institucional para el esclarecimiento de este hecho delictivo.

Ese mismo día, la Policía, en conjunto con la Alcaldía Distrital de Barranquilla, a través de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien brinde Información que permita dar con la identificación y captura de los responsables de los hechos criminales ocurridos la tarde de este domingo.


Entérese: Se defiende sacerdote acusado de abusar de un menor de la primera línea


Sobre los móviles de este repudiable hecho, “la Policía Metropolitana de Barranquilla debe informar que la primera línea investigativa apunta a presuntas retaliaciones entre grupos delincuenciales. Agradecemos a la comunidad su colaboración con información que permita esclarecer este hecho lo más pronto posible”.

Se especula que esta muerte podría estar relacionada con el enfrentamiento entre las bandas criminales que operan en la ciudad, o represalia por el no pago de una extorsión que se haya realizado contra la persona muerta o familiares de la misma.

La identificación de la víctima estará a cargo del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde fueron llevadas las partes del cuerpo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda