Accidente de tránsito dejó un muerto y una mujer herida en El Zulia

Lunes, 18 de Enero de 2021
Una volqueta y una camioneta estuvieron involucradas en el mortal choque.

Édgar Enrique Camargo Carrillo, de 53 años, murió en un aparatoso accidente de tránsito que se registró la noche del sábado en zona rural de El Zulia, en el que estuvieron involucradas una volqueta y una camioneta, conducida por el hoy fallecido.

Según se conoció, en el kilómetro 50 + 043, en la vía Sardinata-Cúcuta, los dos vehículos chocaron, causándole la muerte al conductor de la camioneta Mazda BT-50, de placas A11AU8f, mientras que su acompañante, identificada como Edith Durán Martínez, de 39 años, resultó herida y tuvo que ser trasladada en una ambulancia al Hospital Universitario Erasmo Meoz, de Cúcuta, donde recibe atención.

Entre tanto, las autoridades desconocen el paradero del conductor de la volqueta marca Chévrolet, color azul, de placas A79CL0S, que impactó a la camioneta.

Cuando los miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta arribaron al sitio del hecho, donde quedó sin vida Camargo, no encontraron al otro conductor.

Entre las hipótesis que analizan los peritos de tránsito están el exceso de velocidad y no guardar la distancia requerida, por lo que esto pudo desencadenar el mortal impacto.

El cadáver de Camargo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, para que su familia lo reclame y le dé el último adiós.

Image
La opinión
La Opinión