Escuchar este artículo

Accidente dejó dos muertos en zona rural de El Zulia

Domingo, 14 de Marzo de 2021
Rafael Arias y Dixon Moreno murieron tras impactar contra un árbol.

Un presunto exceso de velocidad y conducir en aparente estado de ebriedad, serían para las autoridades de tránsito las causas de un mortal accidente que se registró la noche del viernes, en el sector La Angelita, de la vereda San Miguel, en El Zulia.

Los viajeros que a las 8:00 de la noche pasaban por este sector del kilómetro 25+000, en la vía Cúcuta-Sardinata, se percataron del lamentable hecho donde Rafael Arias Uribe, oriundo de Sardinata, murió de manera inmediata tras chocar la motocicleta que conducía, contra un árbol.

Dixon Enrique Moreno Guevara, quien se movilizaba como parrillero, resultó herido en el choque, pero falleció cuando era transportado hacia el Hospital Universitario Erasmo Meoz, en Cúcuta.

Lo que pudieron establecer los peritos de tránsito es que el conductor de la motocicleta marca Honda, de placa IFR-15E, que además, no contaba con el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (Soat) ni la revisión técnico mecánica, perdió el control del vehículo al tratar de adelantar otra motocicleta y terminó saliéndose de la vía, chocando contra el árbol.

Arias Uribe, quien no tenía licencia para conducir, murió de manera inmediata en el lugar del impacto, tras sufrir traumas en la cabeza, el abdomen y el pecho.

Según se conoció, una ambulancia arribó al sitio del accidente para trasladar a Moreno hacia el centro médico, cuando también fue impactada por un camión cisterna, que, al parecer, intentó adelantar otro vehículo sin percatarse de que estaba parqueada a un costado de la carretera.

Sin embargo, el choque no dejó personas lesionadas, por lo que minutos después, la ambulancia trasladó al herido al hospital, donde más tarde murió por la gravedad de la herida en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.

Image
La opinión
La Opinión