Escuchar este artículo

Asesinan a diputado liberal en Arauca

Jueves, 30 de Junio de 2022
Las autoridades confirmaron el homicidio de Carlos Hernández.

Las autoridades confirmaron el asesinato del diputado liberal de Arauca, Carlos Hernández, en la vía entre Fortul y Arauca.


Lea: Murieron de sed 20 personas en el desierto de Libia


De acuerdo con las primeras versiones de la Policía, el diputado acudió a una cita de la cual aún no hay detalles y presuntamente sin su esquema de seguridad de la Unidad Nacional de Protección (UNP).

Carlos Hernández se desempeñaba como primer vicepresidente de la Asamblea y cumplía su segundo período como diputado en Arauca.

Las reacciones por este asesinato no se han hecho esperar. La reacción de sus compañeros de asamblea quedó registrada en video. “¿Qué pasó?, ¿qué pasó?”, se escuchaba en el recinto. “Mataron a Hernández, lo mataron”, responden otros.


Además: Estos son los 51 fallecidos en el incendio de la cárcel de Tuluá


Por su parte y a través de su cuenta de Twitter el Secretario General del Partido Liberal, Miguel Angel Sanchéz, repudió el atentado y pidió a la Fiscalía dar con los autores de este crimen, además de al Ejército y a la Policía, proteger la vida de los dirigentes en Arauca.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda