Escuchar este artículo

Asesinan a una mujer a puñaladas en Tibú

Lunes, 26 de Abril de 2021
La víctima no ha sido identificada.

La violencia no da tregua en Tibú. La víctima más reciente fue una mujer, que hasta el cierre de esta edición no había sido identificada. Ella recibió múltiples puñaladas en su cuerpo y la dejaron tirada en un punto desolado de la zona rural de Campo Dos.

Algunos campesinos que transitaban por ese lugar zona donde predominan los cultivos de palma, se percataron del cadáver, por lo que de inmediato alertaron al corregidor para que se adelantaran las pesquisas correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Al lugar tuvieron que arribar miembros de la funeraria San Miguel, para trasladar el cadáver a Medicina Legal de Tibú y posteriormente traerlo a Cúcuta, para que se avance el proceso de identificación.

Del hecho no se conocieron detalles, pero se presume que el crimen ocurrió en la noche del sábado.

Por ahora, las autoridades no se han pronunciado sobre este nuevo homicidio que sigue marcando la oleada violenta que caracteriza a esta población del Catatumbo.

La Policía
La situación de orden público en Tibú es tan compleja que ni siquiera los uniformados de la Policía están exentos de ser víctimas de ataques violentos, como se ha evidenciado en las últimas dos semanas, donde se han presentado hechos en los que un patrullero murió tras ser atacado a bala y otros tres resultaron heridos por disparos y la activación de una carga explosiva.
 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas