Bala y sangre en Tibú

Martes, 4 de Mayo de 2021
No paran las muertes en ese municipio del Catatumbo.

Tras situarse como el segundo municipio más violento de Norte de Santander, Tibú no deja de sumar muertes violentas. La racha de homicidios que se viene incrementando durante las últimas tres semanas, debe llamar la atención de las autoridades, tanto de la fuerza pública como de los entes gubernamentales.

En los primeros cuatro meses de este año, ese municipio del Catatumbo sumó casi 30 asesinatos, la mayoría, con armas de fuego.

La víctima más reciente se dio la noche del domingo, en inmediaciones del corregimiento La Gabarra, donde apareció asesinado un hombre.

Según se pudo conocer, la víctima respondía al nombre de William Barbosa Trillos, de 48 años, oriundo de Ocaña.

El coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander, aseguró que siguen las pistas para determinar quiénes están detrás de estos crímenes.

“Tenemos una investigación junto con la Fiscalía y vamos tras ellos. Los hemos afectado en los últimos días y lo seguiremos haciendo”, dijo el coronel.

El oficial aseguró que estos actores criminales serían guerrilleros del Eln y los integrantes de la disidencia de las Farc.

Image
La opinión
La Opinión