Escuchar este artículo

Bebé murió dentro de un vehículo en parqueadero de un motel en Valledupar

La Fiscalía llegó hasta el lugar para realizar la investigación preliminar del caso.

Conmoción hay en Valledupar por la muerte de una menor quien falleció dentro de un carro luego de que, al parecer, la madre y su acompañante la dejaran encerrada en el vehículo, que estaba encendido, mientras ellos ingresaron a un motel.


Lea además: ¿San Luis es un barrio empañado por el microtráfico?


Según la información preliminar que dieron a conocer las autoridades, la causa del fallecimiento fue la inhalación de gases debido a que el automóvil quedó prendido.

Tal fue la concentración de los gases que, cuando los adultos salieron de la habitación, abrieron la puerta del carro e ingresaron al vehículo, se desmayaron. Después de que se reportó la muerte del bebé, el CTI de la Fiscalía llegó hasta el lugar para realizar la investigación preliminar del caso.

La menor fue auxiliada y llevada a la clínica Pediátrica Simón Bolívar, en la capital del Cesar, donde médicos confirmaron su deceso.

De momento, la Fiscalía General de la Nación ya empezó a investigar el caso, con el objetivo de determinar la responsabilidad penal de la madre en el fallecimiento del menor de edad.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 3 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión