Escuchar este artículo

Bebé sobrevivió en medio de atentado a sus padres

Viernes, 4 de Febrero de 2022
El conductor logró maniobrar el vehículo para escapar y llegar con vida al hospital Pablo Tobón Uribe.

Un bebé de cuatro meses sobrevivió a un ataque sicarial en el occidente de Medellín, en el que sus padres quedaron gravemente heridos.

El coronel José Galindo, comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, relató que el hecho se presentó, en la mañana de ayer, cuando la familia se movilizaba en un automóvil Chevrolet Spark por las vías del barrio Córdoba.

En la transversal 78 con la calle 65 fueron interceptados por dos hombres a bordo de una moto Pulsar NS negra, desde la cual hicieron múltiples disparos al carro.

Lea también: Tragedia de joven colombiano apuñalado en Ecuador

Los impactos entraron por las ventanillas laterales de la izquierda y el parabrisas trasero, durante una rápida persecución en la que el Spark chocó contra un taxi.

El conductor logró maniobrar el vehículo para escapar y llegar con vida al hospital Pablo Tobón Uribe, donde fue ingresado en el área de urgencias con su pareja. Según el parte médico inicial, él tiene cuatro heridas de bala y su cónyuge tres; al bebé que cargaban no le pasó nada.

Lea aquí: Jhonier Leal acepta pagar cárcel por matar a su mamá

“La Policía hizo un plan ‘candado’ y los delincuentes abandonaron la moto en el barrio Moravia. Lamentamos lo que le sucedió a esta familia, ya desplegamos nuestras capacidades institucionales para esclarecer los hechos, estamos analizando cámaras y haciendo entrevistas”, dijo Galindo.

El oficial pidió información a la comunidad y recordó que existe una recompensa de hasta $40 millones para quien ayude a esclarecer este tipo de casos violentos.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda