Borracho abusó sexualmente de una niña de 2 años

Sábado, 15 de Mayo de 2021
El hecho ocurrió el pasado domingo en un barrio de Pamplona.

Mientras que una mujer extendía la ropa, que acababa de lavar, en la terraza del edificio en donde vive, en Pamplona, Rosember Carvajal Rodríguez llegó hasta su apartamento, ubicado en el cuarto piso, e ingresó de manera sigilosa.

La mujer sin presentir nada, terminó de colgar las prendas y bajó a su apartamento, pero al no ver a su hija de 2 años y percatarse de que la habitación estaba cerrada con candado, corrió por las llaves y abrió, dándose cuenta de que el hombre, de 25, estaba arrodillado al pie de la cama y su pequeña permanecía acostada sin su pijama ni su ropa interior.

Los gritos de la angustiada mamá alertaron a un inquilino que habita en la vivienda, pero que justo en ese momento se estaba bañando, sin embargo, ante lo sucedido, él salió a verificar lo que pasaba, encontrándose de frente con el desconocido.

“Mientras la señora gritaba por ayuda, el muchacho desconocido salió corriendo, luego del baño apareció el otro hombre en toalla y con un palo de escoba salió a perseguirlo”, contó un testigo del hecho.

La mujer agarró a su hija y también corrió detrás de Rosember Carvajal para impedir que escapara. En el edificio los vecinos salieron alarmados ante lo ocurrido.

En ese instante, iban pasando unos uniformados de la Policía de Carabineros y al oír los gritos que señalaban a Carvajal, iniciaron una persecución y lo atraparon casi dos cuadras más adelante.

Esto ocurrió el pasado domingo 9 de mayo, hacia las 12:10 del mediodía. Según las autoridades, Rosember Carvajal ingresó a ese edificio en aparente estado de embriaguez.

A la cárcel

Carvajal Rodríguez, oriundo de Casanare, quedó a disposición ante la autoridad competente y un juez decidió enviarlo a la cárcel, por el delito de actos sexuales con menor de catorce años.

Mientras avanza el proceso judicial, la víctima y el presunto agresor fueron sometidos a exámenes de rigor para comprobar el delito.

La Opinión conoció que, Carvajal Rodríguez habría llegado a ese edificio, al parecer, porque ahí vive su exnovia, pero varios de los afectados y otros vecinos no lo reconocieron.

“Se dice que él se había graduado de arquitecto y que laboraba en oficios varios. Al parecer, estuvo bebiendo con varios amigos que lo dejaron en la casa. Pero, en su estado de alicoramiento pensó en buscar a su exnovia”, dijo una fuente judicial.  

De Carvajal también se supo que tiene anotaciones ante las autoridades por violencia intrafamiliar.

Image
Rosember Carvajal Rodríguez
Image
La opinión
La Opinión