Escuchar este artículo

Captura de un hombre armado altera el orden público en Campo Dos

Martes, 16 de Marzo de 2021
Habitantes protestan por la detención y presuntos guerrilleros del Eln instalan explosivos en la vía al casco urbano de Tibú. El sujeto fue dejado en libertad.

Desde las 5:00 de la tarde de este martes, los ánimos se calderón en el corregimiento Campo Dos, de Tibú. Todo por cuenta de la captura de un hombre, conocido con el alias de ‘Suárez’.

Según conoció La Opinión, unidades de la Policía de Norte de Santander detuvieron a esta persona que se movilizaba en una moto por el casco urbano de la población.

Cuando los uniformados requisaron al hombre, le hallaron una pistola Glock y la moto en la que iba, supuestamente, aparecía como robada.

Luego de que 'Suárez' fue trasladado a la estación de Policía de esa población del área rural de Tibú, un grupo de personas se habría aglomerado al frente para pedir que lo dejaran libre, pero como las autoridades no accedieron, se habría registrado un bloqueo con vehículos en el sector Pategallinas, según el reporte oficial, para evitar que trasladaran al capturado.

Hacia las 8:00 de la noche, los uniformados habrían escuchado varios disparos y luego se conoció que presuntos guerrilleros del Eln instalaron unos explosivos sobre la vía que conduce al casco urbano de Tibú.

De acuerdo con el reporte dado a La Opinión por algunas fuentes, ante lo sucedido, hacia las 9:00 de la noche, la Policía tuvo un dejar en libertad al hombre y la normalidad regresó a la población del Catatumbo.
 

Image
La opinión
La Opinión