Escuchar este artículo

Capturada Yenimar Rojas, mamá de niño abusado en Venezuela

La mujer identificada como Yenimar Rojas Linares fue capturada en Colombia.

En las últimas horas fue capturada en territorio colombiano Yenimar Rojas Linares, mamá del niño abusado sexualmente  por 4 mujeres en el estado Lara, Venezuela.

A la mujer se le imputará los delitos de comisión por omisión en abuso sexual, distribución de material pornográfico y asociación para delinquir. 


Conozca: Un juez los condenó por vender drogas en San Luis y Alto Pamplonita


Según aseguró el Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab , las autoridades siguen en la búsqueda de las  mujeres registradas en el video donde se observa al menor siendo maltratado y abusado.

A su vez, el fiscal informó que el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, emitirá una orden preventiva de protección al menor, mientras que su madre será sometida a un proceso penal con privativa de libertad.

El coronel Juan Carlos Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, le confirmó a La Opinión que el operativo fue liderado por las autoridades locales y que en las próximas horas se entregarán más detalles de la captura.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 25 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión