Escuchar este artículo

Capturan en Panamá a John Poulos, novio de la DJ Valentina Trespalacios

El sujeto sería el principal sospechoso del brutal crimen que conmocionó al país.

La Policía de Panamá detuvo a John Poulos, el extranjero señalado de asesinar a la joven Valentina Trespalacios en Bogotá. La detención se dio luego de una solicitud directa de la Policía colombiana.

El cuerpo de Valentina Trespalacios fue hallado en la tarde del domingo al interior de un contenedor de basuras en Bogotá.


Conozca: Falleció Paula Durán, colombiana que padecía cáncer en EE. UU.


La última persona que la vio con vida fue el hombre que ahora está en manos de las autoridades panameñas.

Poulos desapareció desde el momento en que se encontró el cuerpo de su pareja, quien de acuerdo a Medicina Legal, murió por asfixia mecánica.

Las autoridades tenían certeza de que el hombre borró sus redes sociales para no ser contactado y salió del país el domingo 22 de enero con destino a Centroamérica.

“Los dos estaban tomados y cuando ella se monta pega un grito y me dice: ‘Ay, por qué escribí esto’ y miro en el soporte de InDriver que escribió ‘ayuda, estoy en peligro’. Yo la miro y le digo ‘¿estás bien?’ y ella empieza a manotear mientras el man se sube al carro”, fue el relato de un conductor que transportó a la víctima y a su presunto asesino.

Los familiares de Trespalacios responsabilizan al norteamericano del crimen, pues fue la última persona que la vio con vida, tal y como quedó registrado en videos publicados por la mujer en redes sociales.

Poulos desapareció desde el momento en que se encontró el cuerpo de su pareja, con signos de ahorcamiento. El hombre borró sus redes sociales para no ser contactado, y salió del país el domingo 22 de enero.

En diálogo con Noticias Caracol, un conductor de la plataforma InDriver, que había transportado a la pareja a una discoteca de la ciudad, reveló que la mujer había enviado un mensaje de auxilio al área de soporte de la aplicación.

“Los dos estaban tomados y cuando ella se monta pega un grito y me dice: ‘Ay, por qué escribí esto’ y miro en el soporte de InDriver que escribió ‘ayuda, estoy en peligro’. Yo la miro y le digo ‘¿estás bien?’ y ella empieza a manotear mientras el man se sube al carro”, describió el conductor que no quiso revelar su identidad.


Lea también: Cuerpo de reconocida DJ fue hallado en una maleta en Bogotá


Laura Hidalgo, madre de Valentina Trespalacios contó que su hija conoció a Poulos por su trabajo como Dj y que, desde siempre mostró buenas intenciones, pues quería casarse con ella y vivir en Colombia.

“Él tenía buenas intenciones, nos conoció a nosotros, a sus hermanos. Tenía intenciones de casarse, de hacer una vida acá en Colombia con ella por dos años. De invertir. Él venía supuestamente del todo para acá. No sé qué pasó, no entiendo qué pasó”, expresó Hidalgo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en:  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 24 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión