Escuchar este artículo

Capturan a uno de los más buscados en Cúcuta

Jueves, 4 de Febrero de 2021
El sujeto, al parecer, es integrante de un grupo de delincuencia organizada que delinque en la capital de Norte de Santander.

En las últimas horas, fue capturado en flagrancia en Cúcuta uno de los delincuentes más buscados, quien, al parecer, pertenece a una organización criminal que trafica drogas. 

De acuerdo con el reporte del Ejército Nacional, este sujeto, quien aparece en el cartel de los más buscados por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, tenía en su poder sustancias alucinógenas listas para su comercialización.

La institución castrense precisó que tanto la droga, como el capturado fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

“Continuaremos realizando operaciones coordinadas e interinstitucionales, tendientes a neutralizar el accionar criminal de estos grupos delincuenciales en el departamento Norte de Santander y exhortamos a la población civil a denunciar cualquier acto sospechoso a la línea gratuita 147”, puntualizó el Ejército.

El operativo fue desarrollado por la Fuerza de Despliegue Rápido N°3, adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, en conjunto con la Fuerza Aérea Colombiana, coordinada con Policía Nacional y con el apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación.
 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión