Escuchar este artículo

Desgarrador video y audio de conductor linchado por indígenas en Bogotá

Miércoles, 26 de Enero de 2022
Ni siquiera la presencia de la Policía evitó la tragedia.

Hildebrando Rivera Gantiva, de 60 años, fue la víctima mortal de la brutal golpiza propinada por un grupo de indígenas Embera en el parque La Florida en Bogotá. 

Lea aquí: Muere linchado conductor que atropelló a dos indígenas

Este conductor en un accidente de tránsito, causó la muerte de una mujer embarazada de la etnia junto a una niña de un año, lo que provocó la furia de toda la comunidad, quien destrozó el vehículo que manejaba para posteriormente matarlo a golpes. 

Y aunque en la escena ya estaba la Policía, como se aprecia en un video grabado y circulado por redes sociales, no hicieron nada para resguardar la vida de este conductor, quien fue apaleado salvajemente. 


 

 

Rivera, alcanzó a enviar una nota de voz a la empresa en la que laboraba, donde se escucha el pánico que tenía tras este accidente: "Uy Dios mío acabaron con el carro, papito Dios, esto fue un accidente. ¡Dios mío, me van a acabar el carro, ayúdenme!”, dijo Hildebrando poco antes de ser linchado". 

Lea además: Continúan las tensiones en Arauca: reportan dos explosiones

Estas palabras las dijo segundos antes de ser bajado del vehículo por los indígenas, quienes lo llevaron a un costado de la carretera y le suministraron golpes que condujeron finalmente a su deceso. 

Hildebrando fue llevado a un centro de salud, donde falleció debido a las fuertes heridas causadas. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda