Dos hombres muertos en accidentes

Lunes, 3 de Mayo de 2021
Los siniestros ocurrieron en Cornejo y Chinácota

Dos accidentes ocurrieron durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, dejando dos víctimas fatales.  Uno de los siniestros tuvo lugar en la vía que de Cornejo conduce a El Zulia y el otro en Chinácota.

En Cornejo

Hacia las 7:00 de la noche del sábado, en esa ruta nacional, perdió la vida el intendente pensionado de la Policía Yalder Marconi Ramírez, tras colisionar con su moto.

Según se conoció, el conductor de un carro Mazda Alegro, azul oscuro, conducía a alta velocidad en esa vía y no se percató de que adelante iba el intendente y lo impactó en la parte trasera, haciéndole perder el control y ocasionando que saliera expulsado de la motocicleta.

Marconi Ramírez murió de manera inmediata al golpearse contra el borde de la carretera.

El conductor del vehículo deberá enfrentar un proceso judicial.

El capitán Giovanni Alexander Chávez, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte (Setra) de la Metropolitana de Cúcuta hizo varias recomendaciones a los conductores en las vías.

“El llamado siempre será a que se respete las normas de tránsito, manejar a la defensiva, teniendo en cuenta que la vía esta compartida con otros actores y eso nos exige conducir con responsabilidad”, dijo el capitán.

En Chinácota

La madrugada de ayer, en la carrera 4 entre calles 6 y 7 del centro de Chinácota perdió la vida Edward Morantes, quien conducía una motocicleta. En ese punto, terminó perdiendo el control cayendo y golpeándose fuertemente contra el asfalto.

Morantes quedó a unos 20 metros de distancia de la moto, por lo que las autoridades de Tránsito del municipio investigan si un microsueño habría ocasionado el accidente, sumado a un presunto exceso de velocidad.

Image
En el centro de Chinácota perdió la vida Edward Morantes
Image
La opinión
La Opinión