Dos homicidios en menos de 24 horas en Tibú

Martes, 13 de Abril de 2021
Duván Andrés García fue una de las víctimas de la violencia.

Tibú sigue generando temor por los constantes homicidios que se registran en esta zona del Catatumbo. En menos de 24 horas, dos hombres fueron asesinados en hechos aislados en este municipio.

La primera víctima fue Duván Andrés García Bayona, de 25 años, quien fue atacado con al menos quince disparos, la noche del domingo.

El hecho ocurrió en el local de venta de celulares en el que trabajaba la víctima, ubicado en la vereda Campo Yuca, quedando sin vida en el lugar.

“El señor estaba trabajando y de repente llegó un desconocido, sacó un arma y le disparó sin piedad”, aseguró un habitante de la zona.

La funeraria San Miguel levantó el cadáver y lo trasladó al Instituto de Medicina Legal, a la espera de que sus familiares lo reclamen.

Entre tanto, en la vereda Beltrania, sobre las 3:30 de la tarde de ayer, fue asesinado a balazos Martín Jaimes Barón, de 63 años. La víctima era oriunda de Durania.

El pasado viernes también fue asesinado a bala un hombre, en Barrio Largo, de Tibú. Los responsables del hecho dejaron un letrero sobre el cadáver que decía “se muere por ladrón y sapo del coronel de Tibú”.

La noche anterior a este hecho, el patrullero Fredy Omar Rey Hernández fue impactado por un francotirador, mientras prestaba seguridad en una de las garitas de la estación de Policía de Campo Dos, también de este municipio.
 

Image
La opinión
La Opinión