Escuchar este artículo

Dos niños murieron tras incendio en su vivienda

Lunes, 21 de Marzo de 2022
La conflagración se registró en la zona rural de Barbosa.

Un incendio en una rústica vivienda en la zona rural de Barbosa ocasionó la muerte de dos menores de edad, en hechos ocurridos a la medianoche de este domingo 20 de marzo.


Lea aquí:  Niño de 13 años conducía camioneta en un trágico accidente en Texas


Según versiones del cuerpo de Bomberos de la localidad, que atendió el caso, el fuego se desató en un una casa de guadua y tejas de plástico en la vereda Aguas Claras donde, al parecer, los dos niños estaban solos.

En el lugar de los hechos murió una niña de dos años, mientras su hermanito de 11 años sufrió quemaduras graves y logró salir de la vivienda a pedirle ayuda a su bisabuela, que vive cerca.

Con heridas graves, el menor fue trasladado a un centro asistencial de Barbosa y de allí fue remitido a Medellín, pero no pudo salvarse y al final también falleció, según informaron fuentes oficiales.


Conozca: Denuncian envenenamiento masivo de gatos en Los Arrayanes


Las autoridades investigan las causas del incendio para establecer si se trató de un corto circuito o de la explosión de una pipeta de gas que había en la vivienda. Inicialmente se dijo que el padre de los niños llegó cuando ya se había desatado toda la tragedia.

Los Bomberos tardaron hasta la madrugada para sofocar el fuego.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda