En La Parada encontraron un cadáver descompuesto

Martes, 6 de Abril de 2021
Unas personas que pasaban por el lote donde van a construir el Tercer Distrito de la Policía hallaron el cuerpo.

Este lunes en la tarde fue hallado un cadáver en avanzado estado de descomposición, en un lote baldío, donde próximamente se construirá el tercer distrito de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), en La Parada (Villa del Rosario.)

Este es el primer hecho que se presenta en lo que va corrido de este año. Sin embargo, durante el 2020, fueron varios los casos que ocurrieron en esa zona fronteriza con Venezuela.

Lo ocurrido

Hacia las 2:40 minutos de la tarde, algunas personas que se encontraban por ese sector se percataron del cadáver y de inmediato le avisaron a la Mecuc.

Una patrulla de uniformados llegó al lugar indicado y luego de confirmar el hecho, les avisaron a los miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) para que adelantaran la inspección en el lugar del hecho.

Minutos después, los peritos forenses se encontraron con un cuerpo que, al parecer, podría tener una semana de haber fallecido.

“Toda la parte de arriba del cuerpo está irreconocible, muy probablemente, porque fue presa de las aves carroñeras, aunque hay piel en las piernas y otras partes, es muy poco lo que hay para identificarlo”, dijo una fuente judicial.

Aunque debido al alto grado de descomposición del cuerpo, las autoridades no pudieron establecer de qué manera murió esta persona, una roca ensangrentada que fue hallada muy cerca, más un agujero en el cráneo, podría indicar que un golpe fue la causa de la muerte, sin embargo, Medicina Legal será el encargado de establecerlo.

La Opinión conoció que las autoridades hallaron el cadáver con una camisa color morado y una pantaloneta gris oscuro o negra.

El cuerpo fue llevado a Medicina Legal, donde se espera que los familiares lo reconozcan o que por medio de huellas dactilares o ADN pueda ser identificado.

Otro hecho

El hecho más reciente ocurrido en ese mismo sector, se dio la mañana del lunes 28 de diciembre de 2020, cuando encontraron a un hombre asesinado con varias heridas causadas a machete.

Image
El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.
Image
La opinión
La Opinión