Escuchar este artículo

En Miami, la Policía sigue buscando al hombre que violó a una anciana de 80 años

Domingo, 6 de Marzo de 2022
El sujeto se le acercó por detrás a la mujer de la tercera edad y la arrastró hasta la parte posterior de un edificio, donde la violó.

La Policía de la ciudad de Miami, Florida (EE.UU.), pidió la colaboración ciudadana para dar con un hombre que violó a una mujer de 80 años en la calle, un hecho que este viernes se convirtió en una búsqueda prioritaria por considerar al agresor “despiadado y peligroso”, según las autoridades.


Conozca: Falleció 'El Fuicioso', el hincha del Atlético Nacional más conocido en redes

El incidente ocurrió al amanecer del pasado domingo en La Pequeña Habana de Miami.

De acuerdo con declaraciones de la mujer de la tercera edad, que no ha sido identificada, ella estaba cerca de la intersección de la primera calle del noroeste y la avenida 37 de Miami, aproximadamente a las 4.50 de la madrugada del domingo (hora local), cuando el hombre la atacó.

Se le acercó por detrás y la arrastró hasta la parte posterior de un edificio, donde la violó, según el recuento de la Policía.

Tras la agresión, la mujer escapó hacia un negocio cercano y llamó a la línea de emergencias 911.

Un video captado por una cámara de seguridad muestra al sospecho, cuya identidad aún se desconoce, momentos después de la supuesta violación abrochándose los pantalones y dirigiéndose a un automóvil que luego abordó.


Lea: Cae ‘El Viejo’, presunto narco que exportaba a Europa y Centroamérica

“El sospechoso conducía un Chevy Malibú plateado. Llevaba una camiseta sin mangas y pantalones oscuros. Tenía una barba completa”, alertan las autoridades.

“Lo estamos considerando completamente despiadado y peligroso. Es muy distintivo porque tiene tatuajes en ambos brazos”, añadió.

“Necesitamos que alguien presente información. Tenemos que encontrarlo”, reclamó Fallat.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
EFE

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda