Escuchar este artículo

En trocha La Carbonera encuentran un cuerpo sin vida 

Lunes, 19 de Abril de 2021
La víctima hallada en jurisdicción de Villa del Rosario, tenía varios impactos por arma de fuego en su cuerpo.

A un costado del río Táchira en el sector de la trocha La Carbonera perteneciente al municipio de Villa del Rosario, hallaron durante el mediodía de este lunes, el cuerpo sin vida de un hombre. Al parecer, el deceso de esta persona que no ha sido identificada, ocurrió por varios impactos de bala. 

Las autoridades arribaron a la zona para hacer el respectivo levantamiento del cadáver y trasladarlo a Medicina Legal, a la espera de sus seres queridos para que realicen el trámite legal de retiro y posteriores honras fúnebres. 

Por ahora, no hay personas capturadas por este nuevo homicidio pero se inició una investigación minuciosa para determinar el autor criminal de esta víctima cuya edad oscila entre los 30 a 35 años. 

“La misma ciudadanía fue quien dio aviso del cuerpo pero llama la atención que no hay lago hemático o vainillas en la zona por lo que creemos que el homicidio no sucedió en la trocha, sino posiblemente sea extraterritorial”, manifestó el Mayor Álvaro Pabón, comandante del Tercer Distrito de Policía. 

Esta sería la tercera muerte violenta en este paso informal en lo corrido del presente año.

Noticia en desarrollo.
 

Image
La opinión
La Opinión