En una callejuela, lo acorralan y balean

Martes, 26 de Enero de 2021
Tres disparos acabaron con la vida de un joven.

A las 8:30 de la noche del domingo, los sonidos de tres tiros retumbaron en el sector de la Virgen de Fátima. A esa hora, quedó tendido en plena calle un joven de 16 años.

Según se conoció, la víctima caminaba por una callejuela, en donde presuntamente dos hombres se le acercaron y una vez estuvo de espaldas, uno de los dos le disparó dos veces en el hombro derecho y uno más fue a la parte trasera del cuello.

“Como pudo el joven salió mal herido hasta la avenida principal de ese sector. Pero, se desplomó y murió metros adelante”, dijo un testigo.

Cuando las patrullas de la Policía Metropolitana de Cúcuta llegaron al lugar, el occiso estaba rodeado por curiosos que salieron una vez los pistoleros emprendieron el escape. 

Cuando la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) llegó al lugar para la inspección y el levantamiento del cuerpo, no halló evidencia balística, pero sí identificó a la víctima.

El joven respondía al nombre de Daniel Alejandro Beltrán Duarte de nacionalidad venezolana. Las autoridades avanzan en las investigaciones.
 

Image
La opinión
La Opinión