Escuchar este artículo

Encuentran cuerpo desmembrado en Soledad, Atlántico

Miércoles, 9 de Marzo de 2022
El hallazgo fue hecho por un vigilante.

Un macabro hallazgo fue hecho por un vigilante del sector de la trocha ‘El Sinaí’, del barrio Los Almendros de Soledad, cuando fue descubierto el cuerpo desmembrado de un hombre de unos 30 años de edad.

Lea aquí: Hincha del Junior murió arrollado por una volqueta viajando a Bogotá

El aviso lo dio un vigilante de una empresa del sector, quien, al percibir un fuerte olor, se comunicó con las autoridades. Al sitio llegaron miembros del cuerpo investigativo de la Sijin. Quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y llevado hasta el Instituto Departamental de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

En el primer análisis que se hizo en campo, se conoció que el cuerpo, en elevado grado de descomposición, no tiene las extremidades inferiores, corresponde a un hombre de unos 30 años de edad y la cabeza la tenía cubierta con un trapo rojo.

Lea además: Militares detenidos en Haití denuncian amenazas a sus familiares

Las autoridades empezaron las investigaciones para dar con la identificación de esta persona y conocer cuánto tiempo lleva de fallecida.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda