Un macabro hallazgo fue hecho por un vigilante del sector de la trocha ‘El Sinaí’, del barrio Los Almendros de Soledad, cuando fue descubierto el cuerpo desmembrado de un hombre de unos 30 años de edad.
El aviso lo dio un vigilante de una empresa del sector, quien, al percibir un fuerte olor, se comunicó con las autoridades. Al sitio llegaron miembros del cuerpo investigativo de la Sijin. Quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y llevado hasta el Instituto Departamental de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
En el primer análisis que se hizo en campo, se conoció que el cuerpo, en elevado grado de descomposición, no tiene las extremidades inferiores, corresponde a un hombre de unos 30 años de edad y la cabeza la tenía cubierta con un trapo rojo.