Escuchar este artículo

Este es el asesino de Transmilenio que buscan en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá publicó el cartel.

La Policía Metropolitana de Bogotá publicó el cartel del presunto homicida en Transmilenio el pasado 30 de diciembre.


Lea: A la cárcel patrullera señalada de trata de personas


En un consejo de seguridad realizado por la alcaldesa encargada, Edna Bonilla, ofreció hasta 20 millones de pesos por quien diera información del asesinato de Damián Rodríguez, un joven de 29 años en Transmilenio.

Los hechos se presentaron el pasado 30 de diciembre cuando el joven y su padre salieron del centro de la capital a su casa, en la localidad de Ciudad Bolívar, por lo que abordaron un Transmilenio.

En el trayecto un hombre, quien aún no ha sido identificado, se subió al articulado, y según la versión del padre del joven, intentó robar a su hijo.

“Sacó el celular y un sujeto se le abalanzó a quitárselo, mi hijo lo que hizo fue no dejarse. Nos bajamos en esta estación ((Tygua – San José), pero el sujeto también se bajó y lo apuñaló (..) y ni siquiera se llevó el teléfono”, indicó el padre de la víctima a Noticias Caracol.


Además: Caída de un casco terminó en un homicidio en Girón, Santander


Otra versión que maneja las autoridades se habla de un caso de intolerancia. “Todo indica que es un hecho de intolerancia, que nos está matando a muchos de nuestros ciudadanos y ciudadanas. Aunque tenemos algunas pistas algunas grabaciones y demás”, dijo la alcaldesa.


Tres homicidios en las últimas horas


Además del caso de asesinato en un bus articulado de Transmilenio, la alcaldesa encargada expresó la preocupación por la muerte en los últimos días de dos personas y un niño en Bogotá.

"Las investigaciones avanzan. Se ha ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos para esclarecer el asesinato de un niño".


Conozca: ¡Qué intolerancia! Hombre asesinado por pedir que no quemaran pólvora


Igualmente, la alcaldesa también lamentó el caso de feminicidio el viernes pasado en la ciudad de Bogotá: "desgraciadamente una mujer falleció en este hecho. Se está adelantando la presentación del agresor y esperamos que se desarrollen las audiencias", puntualizó Bonilla

El presunto responsable del feminicidio se entregó a las autoridades y fue capturado. Sin embargo, se conoció que hasta en 3 oportunidades se presentó a las autoridades por sus constantes ataques de violencia, pero que nunca fue capturado y siempre quedaba en libertad.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 4 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión