Escuchar este artículo

Falleció 'El Fuicioso', el hincha del Atlético Nacional más conocido en redes

Domingo, 6 de Marzo de 2022
Fabián Alberto Betancur Pérez habría caído a una canalización aledaña al lugar donde vivía.

En la tarde de este sábado se confirmó la muerte de Fabián Alberto Betancur Pérez, más conocido cómo “El Fuicioso”, quien se hizo viral hace seis años entre los fanáticos del Atlético Nacional tras una entrevista en televisión.


Conozca: Estos son los más buscados por violencia sexual contra niños en Colombia

El hecho fue confirmado por Claudia Gómez, actual pareja de “El Fuicioso”, quien relató que el hombre habría caído el jueves pasado a una canalización aledaña al lugar donde vivían. Posteriormente, servidores del CTI de la Fiscalía encontraron el cuerpo sin vida en el municipio de Bello.

En días pasados, Fabián Alberto había pedido ayuda pública a través de algunos medios de comunicación. Expresó entonces que necesitaba ayuda para él y su compañera sentimental, pues se encontraba viviendo en la calle. “Quiero ayuda para mí y mi mujer”, suplicó.

Cabe recordar que este hombre se hizo viral por su particular respuesta a una entrevista en el año 2015. Su respuesta, “todo bien, todo bonito, solo Nacional a morir. ¿Sabe qué?, solo Nacional, fuiciosos”, lo catapultó en redes sociales.


Lea: "La discapacidad está en la mente"

Desde entonces, la imagen de Fabián Alberto se volvió convencional en memes e imágenes compartidas en diferentes plataformas. Su particular respuesta, que se convirtió en un dicho, llegó a oídos de varios jugadores de fútbol. Hasta James Rodríguez imitó su baile.

Fabián Alberto Betancur Pérez, más conocido cómo “El Fuicioso”, se hizo viral por un video hace seis años. Foto Cortesía

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda