Escuchar este artículo

Fiscalía reveló últimos audios de Mauricio Leal y su mamá antes de morir

Martes, 18 de Enero de 2022
¿Cómo mató Jhoiner Leal a su hermano Mauricio y a su mamá Marleny Hernández? Esto dice la Fiscalía.

En el marco de la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento en contra de Yhoiner Leal Hernández por el asesinato de su hermano, Mauricio Leal, y de su mamá, Marleny Hernández, la Fiscalía reveló los últimos audios en vida de las dos víctimas mortales.

Lea además Jhoiner Leal se declara inocente de asesinar a su hermano y su mamá

El primero de los audios revelados por el ente acusador fue un mensaje de WhatsApp enviado por Marleny Hernández a un hombre identificado como Simón, a las 7:14 p.m. en el que le agradece por cuidar a sus mascotas. “Buenas noches don Simón, tan bello gracias por tenerme mis niñitos tan bellos, que Dios lo bendiga”, dice la víctima.

Minutos después Marleny realizó una llamada a una amiga, que duró algunos minutos.

Por su parte  el último audio conocido de Mauricio se ubica a las 9:15 de la noche, en el que le pide a Yhoiner, quien se encuentra en una fiesta, que le compre unas galletas.

Le puede interesar Jhoiner es el autor material e intelectual del asesinato de Mauricio Leal y su mamá: Fiscalía

“Jhon hola, como estás, un favor, solo si puedes porque yo sé que es engorroso, me podrías comprar un paquete de galletas Club Social Integral, el paquete completo que tiene 12 o 9 paquetes de galletas, solo si alcanzas, vale, y aquí te doy el dinero. No vayas a sentirlo como un compromiso".  

Se despidió antes de matarlos

La Fiscalía reveló además que presuntamente Yhoiner arribó a la casa a las 11:37 de la noche y a las 11:45 se despidió de su mamá: “Hasta mañana, Dios te bendiga”, y su hermano le pidió que dejará las galletas en la cocina.

Luego, según la Fiscalía, atacó primero a su mamá en su cama, con un cuchillo y luego pasó al cuarto de su hermano, “a quien ataca con el mismo cuchillo con el que agredió a la mamá, con tan mala suerte que este se quedó incrustado y tuviste que ir hasta la cocina a traer otro", dijo el representante del ente acusador.

La Fiscalía agregó que Yhoiner obligó a su hermano a ingerir más de nueve pastillas de Zopiclona, para hacer parecer que este quería suicidarse.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


 

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda