Escuchar este artículo

Hallan dos bebés muertos en un congelador en el sureste de Francia

Los cadáveres se localizaron gracias a la llamada de un hombre.

 Una mujer fue detenida el jueves tras hallarse los cuerpos sin vida de dos bebés en el congelador de su domicilio en Bédoin, en el sureste de Francia, donde la justicia abrió una investigación por asesinato, indicó este viernes la fiscalía.

La sospechosa fue detenida en esta localidad situada a los pies del Mont Ventoux, donde se disputa una famosa etapa del Tour de Francia, y continuaba el viernes en custodia policial, indicó en un comunicado la fiscal de Carpentras, Hélène Mourges.


Lea además: Soy inocente y con la ayuda de Dios voy a demostrarlo: Jhonier Leal durante audiencia


Los cadáveres de los bebés (dos recién nacidos), según el ministerio público se localizaron gracias a la llamada de un hombre el miércoles a la gendarmería. Su vínculo con la mujer de 41 años, madre de familia, se desconoce por el momento.

La sospechosa se sometió a exámenes psicológicos y psiquiátricos y el lunes se llevarán a cabo las autopsias "para determinar las causas y las consecuencias de la muerte", precisó la fiscalía, sin dar más detalles sobre el sexo de los bebés ni sobre sus vínculos con la detenida.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
AFP
AFP
Sábado, 3 de Diciembre de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión