Escuchar este artículo

Hallan dos muertos en tren de aterrizaje de avión de Avianca

El vuelo venía procedente de la ciudad de Santiago de Chile.

En las últimas horas fueron hallados los cuerpos de dos personas en avanzado estado de descomposición al interior del fuselaje de un avión de la aerolínea Avianca, que aterrizó en el aeropuerto El Dorado de Bogotá en la noche de este viernes.


Lea: Revelan las edades de las personas muertas en tren de aterrizaje de avión de Avianca


La Aeronáutica Civil informó que las autoridades fueron notificadas de la novedad en el vuelo AV116 que aterrizó en la capital colombiana sobre las 7:55 de la noche, el cual venía procedente de la ciudad de Santiago de Chile.

“De acuerdo con la información recaudada, dos personas fueron halladas sin vida en el tren de aterrizaje de la aeronave cuando se realizaba la inspección de mantenimiento”, informó la Aeronáutica Civil.

La entidad también notificó que el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General asumió los procedimientos técnicos de levantamiento de los cuerpos, mientras que ya se entablaron conversaciones con autoridades competentes de Chile y la aerolínea para iniciar la investigación.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 7 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión