Escuchar este artículo

Hincha del Junior murió arrollado por una volqueta viajando a Bogotá

Martes, 8 de Marzo de 2022
Las autoridades locales indicaron que el joven, conocido como 'El Pity', murió en el lugar de los hechos.

Un hincha de Junior, quien era conocido con el apodo de ‘El Pity’, falleció en la mañana de este martes arrollado por una volqueta, luego de que se cayera de la parte trasera de una tractomula, donde iba con destino a Bogotá, para estar presente en el partido entre La Equidad y el equipo barranquillero por la Copa Conmebol Sudamericana.

Lea aquí: Militares detenidos en Haití denuncian amenazas a sus familiares

Testigos de los hechos indicaron que el seguidor del conjunto rojiblanco había pedido un “chance” a un conductor de tractomula, con el fin de presenciar el encuentro por el torneo suramericano de clubes. Cuando transitaban por inmediaciones del municipio del Copey, Cesar, al parecer el joven cayó al perder el equilibrio y detrás de la tractomula venía una volqueta que se lo llevó por delante y lo arrolló con las llantas traseras.

Las autoridades locales indicaron que el joven, conocido como 'El Pity', murió en el lugar de los hechos, ya que quedó incrustado en medio de las llantas traseras de la volqueta.

Lea además: 47 años de cárcel para hombre que asesinó a su mamá, hermana y sobrino en Itagüí

Trascendió, que el hincha pertenecía a la banda que sigue a Junior conocida como Los Kuervos y vivía en el barrio Las Gaviotas, del municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla.

Un último antecedente de accidente de hinchas del equipo barranquillero ocurrió el 12 de junio de 2019, cuando uno de los 15 buses que partieron a Bogotá para ver el partido de la final del fútbol profesional colombiano entre Pasto y Junior se accidentó. En esa ocasión no hubo personas fallecidas. El accidente ocurrió cerca de Puerto Nuevo, Santander.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda