Escuchar este artículo

Hombre apareció asesinado en Guaramito

Martes, 20 de Abril de 2021
La víctima no pudo ser identificada, pero se cree que vivía en Puerto Santander.

Tendido bocarriba y con varios impactos de bala, fue hallado el cadáver de un hombre en la mañana de ayer. Algunos moradores de la zona rural de Cúcuta, más exactamente en la vereda Llano Seco, del corregimiento Guaramito, fueron los que se percataron de que el cuerpo de la víctima estaba a un lado de una trocha y de inmediato alertaron a la Policía Metropolitana.

El hombre que vestía franela verde militar y pantalón azul oscuro, estaba descalzo y con un pie encima del otro, al parecer, sus asesinos lo llevaron hasta ese desolado lugar y lo asesinaron.

Al parecer, el crimen habría ocurrido la noche del domingo y según información recolectada, el cadáver habría sido arrastrado por varios metros entre lazos desde el territorio venezolano, con el que limita esa zona.

 

Sin identificar

Ayer, muy temprano en la mañana, al lugar llegó un personal de la funeraria Nuestra Señora del Carmen y levantó el cadáver por razones humanitarias, debido a que según las autoridades, el cuerpo quedó en territorio venezolano tras ser verificado a través del Sistema de Posicionamiento Global (GPS).

El cadáver fue traído hasta Medicina Legal en Cúcuta, donde la Brigada Interinstitucional de Homicidios llevó a cabo la inspección técnica.

Por ahora se desconocen los móviles y responsables de este hecho violento, así lo aseguraron las autoridades judiciales.

Al cierre de esta edición, algunas personas aseguraban que la víctima viviría en Puerto Santander, pero aún no habían llegado sus familiares a identificarlo con las autoridades.

Image
La opinión
La Opinión