Hombre fue rematado a tiros en Villa del Rosario

Martes, 26 de Enero de 2021
La víctima cumplió una cita en el barrio Villa Antigua.

Hans Smith Largo Delgado manejaba una moto Yamaha BWS, azul y sin placa, a las 7:09 de la noche del domingo, por una calle oscura de un conjunto residencial, ubicado en el barrio Villa Antigua de Villa del Rosario.

Cuando Largo, de 29 años, pasó un reductor de velocidad dos hombres a bordo de otra moto Suzuki AX se le acercaron y el parrillero sacó un arma de fuego y le apuntó directo a la cabeza.

El conductor cayó de inmediato, mientras que el asesino y su cómplice regresaron para rematarlo.

“El parrillero se bajó, se le acercó y siguió disparándole al muchacho. Luego subió a la moto y huyeron de regreso hacia Villa del Rosario”, contó un testigo.

A pesar de que la víctima fue impactada 7 veces, entre el cuello y la cabeza, varias personas que se acercaron, lo vieron con signos de vida y lo trasladaron al hospital Jorge Cristo Sahium del Municipio Histórico.

Aunque la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) llegó al lugar y conoció las características de los hombres, no lograron capturarlos. Minutos después, se supo sobre la muerte del hombre de nacionalidad venezolana. 

A Hans Smith las autoridades le confirmaron una anotación judicial como indiciado por el favorecimiento de contrabando de hidrocarburos y sus derivados. 

Cita previa

Una fuente judicial aseguró que Largo Delgado habría sido citado en ese sector poco concurrido y oscuro.

El  general Óscar Antonio Moreno Miranda, comandante de la Mecuc, dijo en rueda de prensa que este ciudadano venezolano que falleció, según las informaciones que se han recogido hasta el momento, estaba inmerso en actividades de carácter ilegal “que ya estamos atentos para realizar nuestras tareas de policía judicial para esclarecer el hecho”.

Sobre la quejas de la comunidad en Villa del Rosario, por el auge de los hechos violentos, el oficial manifestó que llegarán dos grupos para fortalecer la seguridad.

“Son dos grupos de reacción adicionales que serán para el perímetro urbano y otro para las trochas (pasos informales)”, dijo el oficial.
 

Image
La opinión
La Opinión