Escuchar este artículo

Incautan 118 kilos de cocaína en frontera con Panamá

Viernes, 20 de Mayo de 2022
Al parecer habría salido desde el Golfo de Urabá.

La Armada Nacional incautó 118 kilogramos de clorhidrato de cocaína que eran transportados a bordo de una embarcación tipo Go Fast en la frontera con Panamá.

Este resultado se dio gracias a la combinación de capacidades de superficie de la Armada con un Bote de la Patrulla Costera del SENAN Panamá, quienes lograron la detección de la embarcación sospechosa con dos sujetos a bordo, la cual habría salido del Golfo de Urabá.


Infórmese: Abren nueva convocatoria para incentivos a la creación de empleo


De inmediato, se desplegaron en el área las Unidades de Reacción Rápida de ambos países, logrando la interdicción de la embarcación en Cabo Tiburón, frontera con Panamá, hallando en su interior cinco bultos con 112 paquetes rectangulares con presunta sustancia ilícita.

El material incautado fue transportado hasta las instalaciones de la Estación de Guardacostas de Urabá, en donde se realizaron las Pruebas de Identificación Preliminar Homologadas PIPH por parte de efectivos de la Policía Nacional, arrojando positivo para 118 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda