Escuchar este artículo

Indignante: psicólogo abusaba sexualmente de su paciente menor de edad en Funza

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 24 de octubre.

A la cárcel fue a parar el psicólogo Javier Darío Cucunubo Santos, a quien la Fiscalía General de la Nación le imputó los delitos de actos sexuales abusivos con una menor de edad de 14 años, quien era su paciente.

De acuerdo con la Fiscalía, los hechos investigados ocurrieron el pasado 24 de octubre, en un consultorio de una fundación especializada en tratar víctimas de abuso sexual donde laboraba el hombre, a quien le habían designado a la niña para que recibiera terapias, luego de que, aparentemente, fuera víctima de otra agresión sexual cuando la adolescente tenía 11 años y, al parecer, los responsables habrían sido otros dos menores de edad.


Lea además: Seis militares murieron en emboscada de las disidencias en Cauca


La investigación oficial indica que Cucunubo, habría aprovechado las consultas a solas con la niña, la confianza y su estado de indefensión, para realizarle tocamientos de tipo sexual.

Este nuevo caso de abuso a una menor de edad, fue puesto en conocimiento de la Fiscalía por la la madre de la joven, quien conoció lo sucedido luego de que su hija saliera de la terapia y le contara lo ocurrido.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 7 de Diciembre de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión