Escuchar este artículo

Investigan el asesinato de una mujer al interior de su casa

Martes, 2 de Febrero de 2021
Al parecer, la mujer de 27 años sostuvo una fuerte discusión con su expareja sentimental.

Las autoridades investigan el asesinato de una mujer que se encontraba al interior de su vivienda, ubicada en el barrio Bellavista, de Yumbo.

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, el hecho se presentó cuando la víctima, identificada como Martha Liliana Erazo recibió un impacto con arma de fuego.

Al parecer, la mujer de 27 años sostuvo una fuerte discusión con su expareja sentimental, quien le habría disparado y huido del lugar.

Por su parte, Jhon Jairo Santamaría, alcalde de ese municipio, rechazó el crimen y anunció que su Administración ofrece una recompensa de $5 millones a quien brinde información sobre los responsables del homicidio de Martha Liliana Erazo.

“Las autoridades están realizando las investigaciones pertinentes para capturar a este asesino y por eso estamos ofreciendo una recompensa de 5 millones de pesos para quien nos brinde información y nos ayude con la captura de esta persona”, expresó.

De la víctima se sabe que trabajaba como guarda de seguridad, le gustaba jugar fútbol y hacer rutas en bicicleta con amigos y familiares.

Por el momento la Fiscalía investiga el caso para determinar si se trata de un feminicidio, ya que de la expareja sentimental de la mujer no se sabe nada desde que se presentó el hecho.

Riña

En otros hechos, un hombre falleció en medio de una presunta riña que se presentó en el centro de Cali.

Al parecer, dos vendedores ambulantes se enfrentaron en plena vía pública de ese sector de la ciudad.

De acuerdo con la versión de algunos testigos del hecho, el hombre que falleció recibió una herida mortal con un machete.

Image
La opinión
La Opinión