Escuchar este artículo

Joven golpeó con un palo a su papá porque no lo dejó jugar videojuegos

Después de los insultos, el joven continúo la golpiza con patadas.

Un joven de 16 años golpeó con un palo a su papá en Perú porque le prohibieron encender su celular para jugar videojuegos. El padre resultó con golpes contundentes y se encuentra bajo pronóstico reservado.

“No te voy a obedecer porque eres un falso”, se le escucha al menor en un video que fue difundido en redes sociales. Los hechos se registraron en la noche de este 4 de enero en la provincia de Tocache, San Martín del Perú.


Lea además: Este es el asesino de Transmilenio que buscan en Bogotá


En las imágenes difundidas se observa como el jóven le pegó con un palo a su papá que permanecía reducido en el piso. Después de los insultos, el joven continúo la golpiza con patadas.

De acuerdo con medios locales, varias personas tuvieron que acudir al lugar para controlar al menor enfurecido y socorrer al hombre que permanecía tendido en el piso.


Le puede interesar: Bebé murió dentro de un vehículo en parqueadero de un motel en Valledupar


Los vecinos le relataron al medio ATV Noticias que el joven, al parecer, se alteró cuando su papá le prohibió continuar con la disputa de partidas en el videojuego conocido como Free Fire.

“Está como drogado, como si hubiera fumado. Está con los ojos desorbitados y gritaba con un cuchillo. Puede matar a su papá o él mismo quiere matarse”, dijo uno de los testigos.

El adolescente fue puesto a disposición de la Fiscalía y pasó la noche en una comisaría: le decomisaron un martillo y un cuchillo. El padre, por su parte, permanece internado en un centro asistencial bajo pronóstico reservado.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 6 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión