La hallaron muerta sobre un andén del barrio La Esperanza, en Villa del Rosario

Sábado, 17 de Abril de 2021
Vecinos alertaron a las autoridades muy temprano, en la mañana de este sábado.

Una lamentable sorpresa se llevaron, muy temprano de este sábado, los habitantes de la parte baja del barrio La Esperanza de Villa del Rosario, al percatarse de que en un andén estaba el cuerpo sin vida de una mujer de entre los 30 y 36 años.

Los vecinos de inmediato alertaron a las autoridades, por lo que una patrulla de la Policía arribó al sector para acordonar el lugar en donde estaba el cadáver, mientras llegaron los integrantes de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) para hacer el levantamiento y desarrollar las pesquisas.

La Opinión conoció que la mujer, quien no pudo ser identificada y que estaba boca abajo, tenía rastros de un golpe en la cabeza con un objeto contundente. Los moradores de la zona no lograron reconocerla y se cree que pueda ser una habitante de calle o una caminante venezolana.

Serán los forenses de Medicina Legal quienes establezcan cuál era su nombre y la causa de su muerte. 

Este es el segundo cuerpo de una fémina encontrado en 10 días en el Municipio Histórico, pues el pasado 7 de abril encontraron el cadáver de una mujer en la Autopista Internacional, luego un enfrentamiento a bala entre grupos amados. 

La víctima falleció por una bala perdida y ocho días después fue identificada como Glairelis Andreina García Rico, una venezolana de 18 años.

Image
La opinión
La Opinión